martes, 14 de agosto de 2012

Nos recibe Escuela Nº 16 Parada Herrería

4 comentarios:

  1. Qué hermoso registro. Gracias Dani, la próxima te sacamos fotos a vos, las sacás sin que nos demos cuenta!

    ResponderEliminar
  2. Reescribo algunas evaluaciones anónimas de las jornadas:"Buena dinámica para entrar en tema. Entre Todos Podremos. Es bueno discutir - no pelear..."
    Son instancias de intercambio sumamente positivas y a la vez de aprendizaje, al menos para mí. Tal vez se tendrían que tener en cuenta temas sugeridos desde las escuelas". " Considero que son instancias positivas de encuentro profesional. Se está formando una identidad de escuela APRENDER, que es importante, genera antecedentes a nivel departamental".

    ResponderEliminar
  3. Gracias Roxana, aunque no aparezca mi imagen está "mi arte", tal vez deba hacer algún curso de fotografía, porque al ver las fotos ummmmm..., alguién deberá pensar en quién fue el fotógrafo...

    GRACIAS a GUSTAVO por recibirnos en su HERMOSA escuela, tan prolija con su hermoso parque y jardín...

    GRACIAS María José, RO y CRIS , equipos directores por los aportes, que como dicen las evaluaciones, nos ayudan a crecer y todo lo que dice EL blog: CONSTRUIR LA ESCUELA QUE QUEREMOS.
    Nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  4. QUIERO COMENTAR también, que ayer a la tarde , cuando fui a la Escuela 117, RAMÓN-el MD- me comentaba qué importante eran las reuniones y en qué buen clima se estaban desarrollando.

    ResponderEliminar